VAN CAZADORES Y TEPORAKAS POR LA HOMBRADA AL REANUDARSE LAS SEMIFINALES.

por

15 abril, 2017

Regional

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Esta tarde de sábado, se reanudan las series semifinales del Campeonato Regional de la Sexta Zona, cuando los conjuntos de Teporakas y Cazadores trataran de hacer la hombrada y ganar los 3 juegos de este fin de semana ante Presidencia y Semilleros.

 

En Guerrero, los Teporakas reciben a Presidencia en punto de las 15 horas, donde los locales sin duda alguna mandaran a la lomita de los disparos a Rogelio Gándara para tratar de que la serie se vaya a un cuarto juego, mientras que por los visitantes muy probablemente sea Carlos Sosa el encargado de darle el pase a la final a los representantes de la Liga Comercial.

 

Si la serie se alarga para el día domingo, el cuarto juego será a las 10:30 de la mañana y en caso de un quinto y definitivo se jugará a las 3 de la tarde.

 

En Cuauhtémoc, los Semilleros de Colonia Manitoba reciben a los Cazadores de San Juanito en el gran estadio en punto de las 15 horas, por el conjunto local Romario Gil será el encargado de abrir, mientras que por los visitantes el probable lanzador sea Josué Figueroa.

 

Si la serie se extiende al domingo, El cuarto partido será a las 11 de la mañana y en caso de un quinto encuentro se llevará a cabo a las 3 de la tarde.

 

Notas Relacionadas