INVITAN A BAILE PARA APOYAR A NIÑO QUE REQUIERE TRASPLANTE DE MÉDULA.

por

25 marzo, 2017

thumbnail_IMG_0397

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Verónica Soto de la asociación Destapa una Esperanza, invitó a la sociedad en general a asistir a un baile que se llevará a cabo el viernes 31 de marzo, que tiene como propósito recabar fondos para Osman, un niño con leucemia que requiere trasplante de médula.

Soto convocó en días pasados a un Tapatón con el mismo objetivo, donde lograron recolectar una gran cantidad de taparroscas gracias a la extraordinaria respuesta de la ciudadanía, lo que les permitió recaudar 106 mil pesos, sin embargo aún falta camino para llegar a la meta de 350 mil pesos.

El baile se llevará a cabo en el Club de Leones, a partir de las 21:00 horas.

Las agrupaciones que estarán amenizando son: Nuevo Andariego, Estilo al Norte, Pily y Los Dreamers, Intruso e Inges de la Sierra.

Los boletos en preventa tienen un costo de 60 pesos y en taquilla costarán 80.

Los puntos de venta son: Transportes Mendoza, Pizzería La Sierra, Llantera El Che, La Mariscada Richie, Peters Bros y el Centro de Rehabilitación Integral Nuevo Camino.

La asociación Destapa una Esperanza continúa recibiendo taparroscas. Las personas interesadas en aportar favor de comunicarse al 625 132 1213.

Notas Relacionadas