REALIZAN CONVENIO CANACINTRA Y EL INSTITUTO Y COLEGIO DE CONTADORES.

por

25 marzo, 2017

thumbnail_IMG_0380

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Canacintra Cuauhtémoc y el Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Cuauhtémoc realizaron un convenio bilateral con el objetivo de beneficiar a sus agremiados con el intercambio de servicios.

Antonio Ferez Arana, presidente de Canacintra, comentó que tienen como propósito acercar a los organismos para que sean más funcionales y brinden un servicio real a la comunidad, principalmente a los socios.

Tomás Armando Hernández, presidente del Instituto y Colegio de Contadores, aseguró que siempre están actualizados y por mes hacen un o dos eventos sobretodo en cuestiones fiscales, que es lo más demandante.

“Parte de nuestro propósito para este 2017 es el acercamiento con las cámaras empresariales, en este caso con Canacintra, para ofrecerles el servicio de apoyarlos en cuestiones de cursos e inclusive en cualquier posicionamiento que se pueda tener en cuestiones fiscales”, expresó.

Indicó que algunos de los eventos tienen costo, pero se buscará hacer descuentos a los asociados, sin embargo varios son gratuitos.

En este anuncio estuvieron presentes Alejandro Cadena Aguilera, director de Canacintra Cuauhtémoc, y Dolores Padilla Hernández, del Instituto y Colegio de Contadores.

Notas Relacionadas