INDUSTRIALES BARRE A RIELEROS: PRESIDENCIA LE QUITA LO INVICTO A SEMILLEROS.

por

20 marzo, 2017

regional

www.beisbolcuauhtemoc.com/Foto:Jaime Rivera Jr..- Se fue la cuarta jornada del Campeonato Regional de la Sexta Zona, donde el conjunto de Presidencia-Liga Comercial le quito el invicto a los Semilleros, dividiendo honores a final de cuentas al igual que Cazadores y Teporakas, mientras Industriales barrio a los Rieleros de La Junta.

 

 

En Cuauhtémoc, el conjunto de Presidencia saco un gran triunfo en la mañana ante Semilleros, donde los visitantes llevaban una ventaja importante de 10-0 pero los de Colonia Manitoba reaccionaron con rally de 7 para apretar el marcador, pero a final de cuentas la victoria fue para los dirigidos por Abelardo Moreno por pizarra final de 15-9. Gana el partido Arturo Cota en relevo y pierde Mario Zapari, salvamento para Juan Carlos Sosa. En este juego hubo cuadrangulares de Antonio Flores en par de ocasiones y Rene Chávez.

 

 

En el segundo encuentro, las cosas fueron distintas para la gente de Humberto Rojas, quienes terminaron llevándose el encuentro por marcador de 11-3. Gana el encuentro Manuel Moreno, pierde Santiago Talamantes, en este partido Wilmer Loewen pego de cuadrangular.

 

 

En Anáhuac, los Industriales lograron par de triunfos que los meten a la pelea por un boleto a los playoffs, por la mañana se impusieron 8-6 ante los Rieleros, llevándose la victoria Alex Ramírez, mientras que para el juego de la tarde se impusieron por cartones de 11-9, logrando el triunfo Eidi Chaparro y la derrota fue para Yair Molina.

 

 

En San Juanito, los Cazadores en un gran juego de pelota, se llevaron el primer juego en 10 entradas ante los Teporakas de Guerrero por pizarra final de 6 a 5, mientras que para el segundo partido los del Valle del Papigochi ganaron el encuentro 7 a 1, Gana el juego el zurdo Bernardo Rodriguez.

 

Tabla de Posiciones.

 

Semilleros.              7-1

Teporakas.              5-3

Presidencia.            5-3

Industriales.            3-5

Cazadores.              3-5

Rieleros.                  1-7

Notas Relacionadas