MAL FIN DE SEMANA: MANZANEROS SIN VICTORIAS ANTE DORADOS Y VAQUEROS.

por

19 marzo, 2017

thumbnail_IMG_8941

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Este viernes y sábado Manzaneros de Cuauhtémoc jugó buen básquetbol, con entrega y corazón, sin embargo no les alcanzó para vencer a Dorados de Chihuahua y a Vaqueros de Camargo.

Contra ambas escuadras logró un puntaje superior en el último periodo, no obstante diversos factores como la marcada falta de rotación de jugadores, por la constante entrada y salida de integrantes del equipo en los últimos días, finalmente los dejó cerca de vencer incluso al primer lugar de la tabla general, Dorados de Chihuahua.

Los muchachos de Ángel “Pompis” González el viernes volvieron a la duela de su casa, el Poliforo Cuauhtémoc, con actitud de campeones, pero la coordinación de Dorados de Chihuahua dominó los primeros dos periodos, concluyendo el medio tiempo con un marcador de 43-63, a favor de los visitantes.

En el tercer periodo Manzaneros demostró que no quería una derrota más y qué mejor que reivindicarse con su afición venciendo al primer lugar de la tabla, finalizando este periodo con 83 puntos a 86 de Dorados.

En el cuarto y último periodo, el Poliforo completo se puso de pie cuando Manzaneros logró 96 puntos contra 95 de Dorados, pero el visitante logró reponerse aunque no inmediatamente, para concluir el partido con un marcador de 120 puntos a su favor contra 101 del equipo local.

Este sábado Manzaneros buscó la revancha contra Vaqueros, por aquel primer juego ganado en la duela del Poliforo Cuauhtémoc, pero perdido en la mesa.

Al medio tiempo, Vaqueros se lucía en casa sacando un marcador de 53 puntos contra 43 de Manzaneros, sin embargo en el tercer periodo el equipo cuauhtemense se fue arriba con 83 puntos contra 76.

Cuando faltaban cinco minutos por jugarse del cuarto y último periodo, Vaqueros logró un marcador de 93 puntos contra 92 de Manzaneros, pero a los dos minutos con 35 segundos por concluir, Cuauhtémoc alcanzó 103 puntos contra 99 de Saucillo. Cuando restaban 35 segundos, Vaqueros se fue a 106 y terminó venciendo al alcanzar 109 y agotarse los segundos.

Notas Relacionadas

APACHES DERROTAN A DORADOS

APACHES DERROTAN A DORADOS

-Por marcador de 103 a 95 en el tercer de la gran final de la LBE Temporada 2024Los Apaches de Chihuahua derrotaron la...