fondo
Volibol — 16/03/2017 4:22 pm

CUAUHTÉMOC SERÁ SEDE DE DOS ENCUENTROS DE LA LIGA MEXICANA DE VOLEIBOL.

thumbnail_IMG_8580

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Los días 18 y 19 de marzo Cuauhtémoc será sede de dos encuentros de la Liga Mexicana de Voleibol 2017, entre los equipos URN Chihuahua y Ferrocarrileros del Imss, que se llevarán a cabo en el Gimnasio Municipal.

En ambas escuadras participan seleccionados nacionales, mientras que en el equipo URN hay dos cuauhtemenses de gran nivel.

Los otros equipos que juegan en la Liga Mexicana de Voleibol son: Jaguares de Nuevo Laredo, Pumas de la UNAM, Virtus de León y los Tigres de la UANL.

URN va en segundo lugar de la tabla general y se perfila para para calificar al “Final 4”.

En rueda de prensa, Gabriel Lomas, director de Deportes de la URN y vicepresidente de la Federación Mexicana de Voleibol, aseguró que por primera vez se realizará aquí un espectáculo profesional de voleibol.

Expuso que Chihuahua cuenta únicamente con dos equipos en la liga nacional. Uno de ellos es de la rama femenil y pertenece al Tecnológico de Monterrey, y el otro es precisamente el varonil de la URN.

Informó que el primer encuentro entre Ferricarrileros del IMSS y URN Chihuahua será el sábado a las 19:00 horas en el Gimnasio Municipal; el segundo será el domingo, a las 12:00 horas, también en el Gimnasio Municipal. El costo de entrada será de 30 pesos.

El rector de la URN, Carlos González, agradeció al presidente municipal Humberto Pérez Holguín, el apoyo para realizar estos eventos en Cuauhtémoc, haciendo extensiva una invitación a las familias a disfrutar de voleibol de primer nivel.

Por su parte, el Alcalde destacó el trabajo coordinado que han realizado con la URN tanto la Dirección de Desarrollo Social a través del área de Deportes, como la regidora de Deportes, Irma Castillo, y subrayó que su Administración está comprometida a apoyar a todas las disciplinas deportivas.

“Hay que aprovechar las oportunidades que se dan, como es el caso de ser sede de una de las fechas de esta Liga Mexicana, es un privilegio que se nos tome en cuenta y cuantas veces sea así vamos a estar en la mejor disposición para darles el apoyo”, manifestó.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.