MÉXICO ANUNCIO SUS ABRIDORES PARA EL CLASICO MUNDIAL DE BÉISBOL.

por

1 marzo, 2017

Yovani+Gallardo+World+Baseball+Classic+Pool+oWzM8qpCGXzl

AyM Sports, Beisbol, WBC, 26 de febrero, 2017.- Édgar González, manager de la Selección Mexicana de Beisbol, anunció a cinco pitchers abridores para la primera ronda del Clásico Mundial.

El jalisciense Miguel González, el tamaulipeco Jaime García, el michoacano Yovani Gallardo, el veracruzano Luis Mendoza y el regio Jorge De la Rosa son los abridores designados para el torneo que arranca en la segunda semana de marzo en la Perla Tapatía.

En el relevo, González podrá echar mano de hombres como Roberto Osuna, Joakim Soria y Oliver Pérez.

El combinado nacional tomará camino el jueves 9 de marzo en el Estadio de los Charros frente a su similar de Italia, en la búsqueda de acceder a la segunda ronda en el Dodger Stadium.

Con un ERA de 3.73, el ‘Mariachi’ González, pitcher de Medias Blancas de Chicago se encontrará con su gente que radica en Pegueros para lanzar por primera ocasión como profesional.

Jaime García, lanzador de los Bravos de Atlanta, tiene un ERA de 4.67 tras vivir un momento plagado de lesiones que lo mermaron en el rendimiento.

Gallardo se apunta para ser inicialista ante el combinado italiano y cuenta con un ERA de 5.42. El pitcher de los Marineros de Seattle es el hombre de experiencia.

Mendoza, lanzador derecho de Hokkaido Nippon-Ham Fighters alcanzó un ERA de 5.39 en su último año de actividades.

El regio De la Rosa tuvo un ERA de 5.51 en el 2016 con los Rockies de Colorado y firmó un contrato de Ligas Menores con los D’backs de Arizona para buscar un lugar en el roster principal.

En Zapopan es la oportunidad perfecta para que Édgar pueda reivindicar la historia de la Selección, que en el Clásico Mundial del 2013 cayó con Italia y no pudo acceder a la segunda ronda.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

Notas Relacionadas