ENTREGAN 11 MICROCREDITOS DEL PROGRAMA IMPULSA POR UN TOTAL DE 100 MIL PESOS.

por

27 febrero, 2017

thumbnail_IMG_6697

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín encabezó la entrega de once cheques al mismo número de beneficiarios, por 5 mil o 10 mil pesos, sumando un total de 100 mil pesos, como parte del programa Impulsa, que coordina la Dirección de Fomento Económico.

A la Presidencia Municipal acudieron los emprendedores que utilizarán este recurso para fortalecer sus pequeños negocios, a quienes Pérez Holguín expresó que es una prioridad del Gobierno Municipal el impulsarlos.

Felicitó a Luis Carlos Rojo, director de Fomento Económico, porque este programa ha dado resultados desde que inició y la meta es hacer una inversión cercana al millón de pesos en microcréditos.

“Estamos preocupados por el bienestar de sus familias. Vamos a estar pendientes de que pueda dar frutos cada uno de los negocios, que tomen este apoyo como un incentivo para salir adelante. Esperamos en un futuro cercano ayudar a otras familias”, manifestó.

El Director de Fomento Económico explicó que se trata de créditos blandos por los que no se cobran intereses, y se van pagando en mensualidades. Se otorgan 5 mil pesos a las personas que no están registradas en Hacienda y 10 mil a las que sí lo están.

Recordó que Impulsa está dirigido a pequeños empresarios cuya condición es vulnerable.

Los beneficiarios en esta ocasión son: Claudia Flores, quien se dedica al giro de lencería y accesorios; Karen Miranda, venta de alimentos; María Flores, servicios; Yolanda González, desayunos a domicilio; Margarita Legarda, empresa de reciclaje; Linda Palacios, cafetería en escuela; María Parra, alimentos-snaks; Nereida Rodríguez, papelería; Jaime Rascón, panadería; Patricia Estrada, cremas para la cara; y Minerva García, venta de churros.

Notas Relacionadas