SEMILLEROS Y TEPORAKAS BARREN SUS SERIES: CAZADORES Y RIELEROS DIVIDEN.

por

27 febrero, 2017

Regional4

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Dentro de los resultados de la primera jornada del Campeonato Regional de la Sexta Zona, los conjuntos de Semilleros y Teporakas barrieron sus series, mientras que Cazadores y Rieleros dividieron honores.

En Anáhuac, por la mañana en un partido de volteretas hasta la séptima entrada, el conjunto de Semilleros derroto a los Industriales por pizarra final de 12-8, llevándose la victoria en calidad de relevo Francisco Villegas y carga con el descalabro Alex Ramírez. En este partido se conectaron 4 cuadrangulares, siendo 2 de Alejandro Sauceda y 1 de Jesús Velazco, mientras que por Manitoba Octavio Armendáriz se fue para la calle.

En el segundo encuentro, Semilleros se impuso por pizarra final de 8 a 5, donde Romario Gil tuvo una salida de calidad, llegando a sacar los primeros 8 outs por la vía del ponche, por Industriales el abridor fue Marco Esparza, quien comenzó titubeante, pero se pudo mantener en el partido por más tiempo.

En este partido, el conjunto de Semilleros entre sus 4 lanzadores lograron recetar 17 ponches a los Industriales. En el tema de los cuadrangulares, Octavio Armendáriz, Iván Orduño y Pedro Thiessen se volaron la barda por parte de Manitoba.

regional2

En Guerrero, el conjunto de los Teporakas iniciaron con el pie derecho, al vencer en el primero de la serie a la Liga Comercial por pizarra final de 4-2, cerrando el juego con una gran atrapada de Luis Montes quien consumo una doble matanza para el out, el triunfo es para el recién llegado a la zona Bernardo Rodríguez, salvamento de Juan Noriega y la derrota fue para Ricardo Sandoval.

Regional

Por la tarde, exploto el bateo de los Teporakas, al tomar una ventaja importante desde el inicio del juego donde le cayeron a Arturo Cota, quien no pudo sacar la primera entrada del juego para fabricar rally de 7 carreras que perfilaron al súper K.0. sobre la Liga Comercial, finalizando el encuentro 15-0, destacando Mario Rivas con cuadrangular.

En San Juanito, por la mañana en un partido que se definió en entradas extras, el conjunto de Rieleros de la Junta supero 7-5 a los Cazadores, mientras que por la tarde, el equipo de Cazadores obtuvo la victoria por marcador final de 11-8.

Tabla de posiciones:

  1. Teporakas 2-0
  2. Semilleros 2-0
  3. Cazadores 1-1
  4. Rieleros 1-1
  5. Industriales 0-2
  6. Liga Comercial 0-2

Notas Relacionadas