MINEROS HACEN LA CRUZ Y LE PEGAN A MANZANEROS 118-110.

por

19 febrero, 2017

thumbnail_IMG_5588

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En la sexta jornada de la Liga de Básquetbol Estatal, Manzaneros de Cuauhtémoc recibió en casa a Mineros de Parral, donde ambos equipos dieron un gran juego, muy parejo, donde finalmente el visitante demostró superioridad en los últimos minutos, ganando con 118 puntos contra 110 del equipo local.

El primer periodo concluyó con un empate de 32 puntos, mientras que el segundo fue para Manzaneros con 59 contra 56 de Parral; en el tercero, por un punto Mineros quedó arriba, con 85 contra 84 para los de casa.

Este partido representó para Mineros de Parral su primera victoria en todo el torneo, misma que fue celebrada intensamente por su coach, el argentino Marcelo Elushi, quien dijo en entrevista que hubo otros juegos que se les escaparon, con Pavos, Centauros e Indios.

“Ya nos hacía falta ganar porque la confianza ya no era la misma de parte de los jugadores. Este triunfo nos levanta la moral, pero no cambia las cosas. La semana que entra nos llegarán nuevos jugadores para reforzar el equipo”, expresó.

Por su parte, el coach de Manzaneros, Rafael Raygoza, manifestó que a este encuentro pueden dársele muchas lecturas, sin embargo a su consideración se jugó un básquetbol individual, donde no se defendió.

Comentó que estarán atentos a los resultados de todos los encuentros de la Liga y la semana próxima reforzarán los entrenamientos, con el objetivo de mejorar, pues cuenta con un buen equipo que necesita ajustes, no cambios.

Manzaneros se enfrentará el 24 de febrero a Soles de Ojinaga, en el Poliforo de Ojinaga, y el 25 de febrero a Pioneros de Delicias, en el Poliforo Cuauhtémoc.

Luego de la jornada realizada este sábado, Manzaneros de Cuauhtémoc se coloca en la octava posición de la tabla.

 

Notas Relacionadas

APACHES DERROTAN A DORADOS

APACHES DERROTAN A DORADOS

-Por marcador de 103 a 95 en el tercer de la gran final de la LBE Temporada 2024Los Apaches de Chihuahua derrotaron la...