SE CASAN 155 PAREJAS EN MATRIMONIOS COLECTIVOS: ALCALDE OBSEQUIA AUTOMOVIL.

por

17 febrero, 2017

thumbnail_1

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Este viernes acudieron al Auditorio de las 3 Culturas 155 parejas que decidieron formalizar su compromiso y unir sus vidas por la vía civil, en Matrimonios Colectivos 2017, evento organizado por el Gobierno del Estado, siendo Cuauhtémoc el segundo municipio en donde se llevan a cabo.

El trámite para todos los enamorados fue completamente gratuito por parte del Registro Civil, a donde fueron a hacer su solicitud y llevaron su papelería, para luego acudir a la ceremonia realizada en el Auditorio, en donde la directora del Registro Civil en el Estado de Chihuahua, Inés Aurora Martínez Bernal, en representación del gobernador Javier Corral Jurado, los unió en legal matrimonio.

El presidente municipal Humberto Pérez Holguín, quien fungió como testigo de honor, dio la sorpresa a los contrayentes al final de la ceremonia, con el sorteo de un automóvil Spark, por parte de la Administración Municipal.

El vehículo se rifó entre las 155 parejas, resultando ganadores los jóvenes Alfa Daniela Gardea Márquez, de 18 años, y Jorge Joan Mendoza Rivera, de 31 años, quienes manifestaron una tremenda alegría al escuchar sus nombres en el micrófono, para luego pasar a recibir las llaves de manos del Alcalde.

El Gobierno del Estado sorteó alrededor de 70 obsequios, entre los que hubo un gran número de salas, refrigeradores y lavadoras, así como electrodomésticos y dinero en efectivo.

El alcalde Humberto Pérez Holguín felicitó al Gobierno del Estado por Matrimonios Colectivos 2017, dando así oportunidad de otorgar certeza jurídica a las parejas.

“Ustedes nos demuestran que quieren contribuir a un mejor futuro para ustedes, sus hijos y su municipio. El matrimonio es ejemplo de amor y valores que sin duda vienen a fortalecer la célula más importante de la sociedad: la familia. Los felicito a cada uno por su matrimonio. Los invito a que decidamos juntos por nuestras familias, que sin duda son la base de la sociedad”, manifestó.

Para concluir con la ceremonia, llegó el Mariachi de la Academia Municipal de Artes para cantarle a los recién casados, quienes aprovecharon para tomarse la foto con el pastel de bodas y disfrutar de ricos cup cakes.

En el presídium estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal, Andy Diego de Pérez; el diputado local por el Distrito 14, Javier Malaxechevarría; el titular del Registro Civil en Cuauhtémoc, José Alfredo Pacheco; y María Luisa Corral, Notario Público.

Notas Relacionadas