MESTIZOS DA LA SORPRESA A CLOSBI; SCOUT JR SALEN DE MALA RACHA.

por

15 febrero, 2017

comercial

Por Jaime Rivera Jr.

MESTIZOS DA LA SORPRESA ANTE EL CONJUNTO DE CLOSBI. En un encuentro donde los errores fueron factor clave en el descalabro que sufrió los comandados por Jaime Gutiérrez al caer 11 carreras por 4. Con esta victoria Mestizos empareja su números a dos juegos ganados y dos perdidos. Por Mestizos Jorge Rodríguez con 6 carreras impulsadas, Carlos Castillo con par de sencillos y un cuadrangular. Por Closbi Víctor Estrada con Cuadrangular y Alfredo estrada de 3-2.
LOS CHAPOS LE PEGAN A LOS JEFES 6 CARRERAS POR 4. Unos Chapos diferentes a la semana pasada, luciendo su defensiva con enormes atrapadas y lances, teniendo los batazos oportunos de Juan Carlos Enriquez a la hora cero para traer carreras a la registradora. Rene Rivera suma su segunda victoria tirando para 6 entradas 1/3 teniendo relevo de Lolo Robles y Javier Chavez. Por Jefes el derrotado el serpentinero derecho Elizandro Rascón quien no pudo contra la defensiva de sus rivales lanzando 2 entradas completas, llegando al relevo Rigo Games con labor monticular de 7 entradas.
Con esta victoria ponen sus números a su favor con tres juegos ganado sobre un descalabro, el cual fue en entradas extras donde su defensiva cometió un sin fin de errores contra el conjunto de Decoraciones Cuauhtémoc, encuentro que se llevo a entradas extras.
SCOUTS JR. SALE DE MALA RACHA.
Scouts Jr, consigue su primera victoria de la campaña ante Tigres de la Emiliano con marcador de 22 carreras por 14. Teniendo una gran actuación el jugador de cuadro Luis Arambula, quien conecto cuatro cuadrangulares de campo dos de ellos con las bases llenas. Remolcando un total de 11 carreras para su equipo, demostrando una gran velocidad a la hora de recorrer la bases.
En el grupo A los únicos invictos son Decoraciones Cuauhtémoc y Sindicato Municipal.

Notas Relacionadas