VENDRAN DOS JUGADORES MÁS A MANZANEROS: RAFAEL RAYGOZA.

por

15 febrero, 2017

thumbnail_IMG_4951 (2)

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Rafael Raygoza, entrenador de Manzaneros de Cuauhtémoc, aseguró que para la próxima semana el equipo será más fuerte, pues llegarán dos jugadores nuevos que ya contrataron.

La prensa deportiva cuauhtemense le pidió revelar nombres, pero el coach optó por reservárselos y dar la sorpresa al momento que salgan a la cancha.

Y es que asegura que ya le ha pasado que dice de quiénes se trata y otros equipos los acaparan, pues sin duda el experimentado Raygoza tiene buen ojo y sus colegas lo saben.

Luego de concluir la Jornada 4 de la Liga de Básquetbol Estatal, con dos juegos ganados y dos perdidos, aunque en realidad en la duela han ganado tres, pero uno les fue anulado, el director técnico aseguró que “nos estamos acoplando”.

Sobre su derrota ante Dorados de Chihuahua, Raygoza recordó que la diferencia de puntos fue de aproximadamente diez, lo que consideró no es un gran margen y Manzaneros hubiera podido vencer a la escuadra representativa de la capital, pero “no jugamos completos”.

“Cuando nuestro equipo esté listo podremos ganarle a Chihuahua, no nos quita el sueño. Pensamos que Delicias puede ser el más fuerte de la Liga, luego nosotros y tal vez Ojinaga, sin descartar a Dorados, estos cuatro equipos son los más fuertes”, concluyó.

Notas Relacionadas