INICIA ACADEMIA GONZÁLEZ CON EL PIE DERECHO EN EL TORNEO TBL WINTER NATIONALS.

por

28 enero, 2017

ACADEMIA

Inicia La academia Gonzales con el pie derecho en el torneo TBL Winter Nationals que se desarrolla en las cruces New México, el selectivo mexicano integrado por jóvenes peloteros en su mayoría de Chihuahua, Aguascalientes, Sonora y CD MX venció por 13 carreras a 3 al equipo Middas de Tucson Az, en esta ocasión la responsabilidad en la loma de los disparos correspondió al Hector Armendariz quien lanzó para 3 HITS, recetó 5 chocolates y obsequio una base por bola, los toletes mexicanos tronaron de la siguiente manera, Cristian Yañes de 3/2, Ramon carrasco, Ricardo Sapien y Juan Martinez de 2/1; Por Tucson, R. Frisby soporto el descalabro, concediendo 3 bases por Bola, le conectaron 5 Hits y golpeó a uno.

El Cuerpo Tecnico del equipo mexicano lo integran los Profesores Ramon Carrasco y Ricardo Sapien, por su parte Sergio Bejarano Representante de la Academia Gonzales para el Norte de México comenta a este medio que la participación de la Academia en torneos de este nivel, forma parte del seguimiento y desarrollo de los jovenes peloteros.

Este sábado en doble jornada los seleccionados mexicanos enfrentan a WTX hitting factory y a los Red Devils ambos representativos del Paso Tx.

Notas Relacionadas