ESTA NOCHE, INICIA LA SERIE FINAL DE LA LIGA MEXICANA DEL PACIFICO.

por

21 enero, 2017

Caneros1280_8uwt5rne_70kl0bm5

Redacción Puro Beisbol

En una final inédita, este sábado Cañeros de Los Mochis recibirá a los Águilas de Mexicali en el primer juego de la serie de campeonato de la LMP.

Con tres títulos en su historia cada uno, ambos inician el camino final para llegar a la Serie del Caribe 2017, que se llevará a cabo en Culiacán.

Ambos equipos tienen solidez en su ofensiva y profundidad en su rotación, pero Cañeros tiene poca ventaja.

Pero quizá lo más impresionante en ambos equipos, sea su bullpén.

Sergio Romo mostró su condición de Grandes Ligas con cinco salvamentos. Jon Sintes (4-1, 2.61 y 10 rescates), es una garantía, y por si fuera poco, se reforzaron con Oliver Pérez.

Los Águilas tienen a Jake Sánchez, como Romo, originario de Brawley, California, Fautino de los Santos y José Manuel López.

Águilas y Cañeros nunca se habían enfrentado en una final, pero en postemporada se han visto varias ocasiones las caras, donde el record es 2-2 en ganados y perdidos.

Es casi un hecho que Cañeros mande a la lomita a Manny Barreda, quien realizó una asombrosa transición de relevo a abridor.

En el caso de Águilas, aún está por definir, después de ese maratónico juego de 16 episodios ante Naranjeros que les dio el pase a la final.

Pero su primera opción podría ser Efrén Delgado, quien en su apertura en el primero de la serie contra Naranjeros, lanzó 3 1/3.

LANZADORES PROBABLES

Mexicali (Efrén Delgado) en Los Mochis (Manny Barreda) a las 18:00 horas

Notas Relacionadas