INICIA PAVIMENTACIÓN DE RUTAS DE TRANSPORTE Y RASTREO DE CALLES CON INVERSION DE 2.9 MDP.

por

20 enero, 2017

thumbnail_IMG_1683

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Este viernes, el alcalde Humberto Pérez encabezó el banderazo para la pavimentación a base de concreto de rutas de transporte público con una inversión de 2 millones 385 mil pesos, así como el rastreo de calles de terracería con un costo de 563 mil pesos.

El evento se llevó a cabo en la calle Nayarit y 24, de la colonia Reforma, en donde el director de Obras Públicas, Enrique Medrano, indicó que se inicia con un programa intensivo de rastreo de calles que para febrero o marzo abarcará el 100% de la ciudad.

Respecto a la pavimentación de rutas de transporte, inició este viernes en tres tramos: dos en la colonia Reforma, en las calles Nayarit entre 24 y 30; y el otro en las calles 56 y Faisanes, de la colonia Tierra y Libertad.

El señor Óscar Villa habló a nombre de sus vecinos y agradeció al Presidente Municipal las obras que se llevarán a cabo en la colonia Reforma, afirmando que el tránsito vehicular por la zona es mucho, y esto ayudará a que tenga una mejor circulación.

Por su parte, el alcalde Humberto Pérez Holguín celebró el arranque de estos trabajos establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo, concretamente en el Eje de Infraestructura, pues su Administración tiene claro que Cuauhtémoc es de los municipios que más rezago tiene en pavimentación.

“Hemos empezado a cerrar circuitos de transporte público. Sabemos que muchas de estas rutas incluyen asfalto y concreto, pero también hay muchos tramos que son terracerías, y el objetivo es hacer obras de calidad que también brinden seguridad a la ciudadanía”, manifestó.

Agregó que sabedores de que el Municipio no tiene suficiente maquinaria, se decidió contratar motoconformadoras para el rastreo de calles en toda la ciudad, con el firme propósito de llegar a toda la mancha urbana.

Notas Relacionadas