AGUILAS SE COLOCAN A UNO DE LA SERIE FINAL.

por

18 enero, 2017

5O0A2147-01

HERMOSILLO, SON. 17 de Enero de 2017 (LMP.mx)- En la frontera se recibió con júbilo el ataque tempranero, en esta ciudad el silencio fue la respuesta. Ataque tempranero y buen pitcheo de Miguel Peña condujeron a los Águilas de Mexicali a triunfo al son de 6 por 1 sobre los Naranjeros de Hermosillo en un emocionante quinto juego de la serie semifinal en la Temporada Potosinos Express.

El ganador Miguel Peña (2-0) con gran labor de seis un tercio de cinco hits y una carrera, recetando cinco ponches sin regalar pasaportes.

José Manuel López, Fautino de los Santos y Jake Sánchez completaron su obra.

En la historia del encuentro de hoy, clave fue que los visitantes atacaran temprano al abridor y derrotado Juan Pablo Oramas (0-2) quien no pudo más que cuatro outs llevándose cuatro carreras a cuestas.

Chris Roberson y Ramón Ríos abrieron el juego conectando sencillos y dos outs después Luis Juárez trajo la primera con imparable al central y la segunda del ataque fue producto de hit productor de Agustín Murillo.

En su siguiente turno al bat, los Águilas lograron dos rayitas más luego de llenar las bases con un out, llegando una hit de Ramón Ríos y la otra con elevado de sacrificio de CJ Retherford, batazos estos ya ante los envíos de Pablo Ortega.

Ya no sería hasta la octava que los de la frontera sumaron otra, aprovechando error de tres bases del antesalista a batazo de Yordanys Linares y elevado de sacrificio de Misael Germán.

La última de los Águilas en la novena con largo jonrón de Retherford por todo el central ante Wilmer Ríos.

Solo una carrera le hicieron a Ortega en un buen relevo de seis entradas dos tercios de cinco hits, sin carrera, regalando dos bases y ponchando a seis.

Los Naranjeros se acercaron en el segundo episodio gracias a cuadrangular solitario de O´Koyea Dickson por la banda derecha.

Mañana, a las 7:30PM locales (9:30PM tiempo del centro), el sexto de la serie. Los lanzadores probables será entre Travis Blackley (0-3, 7.62) por los Naranjeros, mientras Héctor Velázquez (1-0, 9.00) lo haría por los Águilas.

W: Miguel Peña (2-0, 2.25)
L: Juan P Oramas (0-2, 9.64)

JONRONES
MXL: CJ Retherford (2)
HMO: O´Koyea Dickson (2)

Notas Relacionadas