ARMANDO LUCERO, RECUERDA SU PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL SUB-15.

por

17 enero, 2017

thumbnail_Armando Lucero por Mexico en el Mundial 2016.

El acontecimiento histórico que vivió Chihuahua al recibir a distinguidos países en el Mundial sub-15, Armando Lucero, fungió como ampáyer en el evento histórico Ademas estuvo en la final Cuba contra Venezuela. El destacado juez de del beisbol de la Sexta Zona con una trayectoria respetable de 20 años, 18 estatales, 3 nacionales, olimpiadas compartió su experiencia en el torneo internacional.

“Tomamos capacitación de gente importante con un cubano ex ligamayorista y un Venezolano quienes estuvieron evaluando juego por juego la actuación en el campo. El primer juego en la subsede Cuauhtémoc trabajamos al lado de representantes de China y Japón “

Para Mandy Lucero actual jefe de ampáyeres en la zona de Cuauhtémoc, grata fue la sorpresa como fue avanzado a las siguientes etapas, lo mas formidable el llamado para estar en la final entre Cuba y Venezuela, una experiencia inolvidable con el estadio Monumental Chihuahua hasta el tope. Recuerda que Cuba llegó invicta y perdió por pizarra abultada, ese capítulo estuvo de la mano en el terreno con representantes de Italia, Cuba y él por México.

Listo para formar parte del regional 2017, califica el trabajo de ampáyer como una pasión, que lo hace rememorar cuando jugaba , el juez “tienes que estar firme , atento a las jugadas adivinar el robo de base, un Squezplay, hacer movimientos técnicos en las bases , ejecutar las decisiones, lo más maravilloso, eso se disfruta en grande “Lo expresa con pasión.

Armando Lucero ha valorado la camaradería que vive cada juego con sus homólogos, gratas experiencias como con el profesional Oscar Marín de quien ha aprendido bastante y se la alimentado de sus consejos, para Lucero, espera con júbilo el regional 2017 con toda la actitud para buscar junto con el cuerpo de ampáyerw brindar la mejor actuación en cada salida.

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...