CAÑEROS A UNO DE LA FINAL: NARANJEROS EMPAREJA LA SERIE.

por

17 enero, 2017

Caneros1280_8uwt5rne_70kl0bm5

MÉXICO — Una apertura de Manny Barreda combinada con un buen relevo de Sergio Romo impulsaron a los Cañeros a una victoria por 3-2 sobre los Tomateros de Culiacán. Los Mochis se adelantan 3-2 en la serie al mejor de siete por un puesto en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Barreda (3-0) trabajó cinco entradas y dos tercios de cinco hits y dos carreras con cinco abanicados para llevarse el triunfo, mientras que Sergio Romo, que milita en las Grandes Ligas, retiro en orden a sus cuatro últimos adversarios para sumar su cuarto salvamento de la postemporada. La derrota fue para Patrick McCoy (0-2), castigado con ocho hits y tres anotaciones en cuatro entradas y un tercio. Eugenio Vélez la sacó del parque en el primer lanzamiento del juego, Lew Ford bateó de 4-3 con una producida e Isaac Rodríguez añadió un doble remolcador para encabezar el ataque de los Cañeros.

En Hermosillo, el abridor Jeremy Kerth se lució con una buena apertura y los Naranjeros derrotaron 4-1 a las Águilas de Mexicali para empatar a 2-2 en la serie.

Kerth (1-0) lanzó seis episodios y dos tercios de cuatro hits y una carrera para ganar el juego, mientras que el relevista de los Nacionales de Washington Rafael Martín retiró en blanco la novena para llegar a cuatro rescates. Javier Solano (0-3) cargó con la derrota tras admitir cuatro hits y dos carreras en tres entradas y dos tercios. Carlos Gastélum bateó de 5-2, con un doble y tres impulsadas y José Amador conectó de 4-3 con un cuadrangular solitario para los ganadores.

El martes, Hermosillo recibe a Mexicali.

Notas Relacionadas

DORADOS LMB EN DELICIAS

DORADOS LMB EN DELICIAS

Dorados de Chihuahua LMB.- La selección de Liga Mexicana Doraos arribaron a Delicias entraron al terreno de juego...