SE SUMAN TRES EQUIPOS MÁS AL REGIONAL DE LA SEXTA ZONA.

por

10 enero, 2017

unknown

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La tarde de ayer lunes, se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo de la Sexta Zona, donde se suman tres equipos más para el Campeonato Regional 2017, el cual se mantiene la fecha de inicio para el 26 de febrero.

 

Con la presencia de 6 equipos, fue como dio inicio la segunda reunión de trabajo de la Sexta Zona, sumándose a los que ya estaban (Semilleros, Industriales y Liga Comercial), Guerrero, La Junta y San Juanito.

 

Víctor Ordoñez, presidente de la Sexta Zona junto con el Ingeniero Rosales, fueron los encargados de leer la convocatoria e ir afinando los puntos, modificándose el de los jugadores clasificados dentro del terreno de juego que en primera instancia era de 4 mínimo y 5 máximo, quedando en 3 mínimo y 4 máximo y un total de 8 en el roster como máximo.

 

Hay un punto que se discutió anoche sobre los jugadores clasificados, el cual el próximo lunes 16 de enero se dará la aprobación o se dará marcha atrás a esta idea que se dio entre equiperos y dirigentes de la zona.

 

Notas Relacionadas