DATOS INTERESANTES SOBRE LA REUNIÓN DE LA LIGA ESTATAL DE BEISBOL.

por

29 diciembre, 2016

manzaneros

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La tarde de ayer miércoles, se llevo a cabo la reunión con los 10 presidentes de zona de la Liga Estatal de Béisbol, donde se dieron a conocer algunos cambios en el sistema de competencia para lo que será la temporada 2017.

 

Dentro de los acuerdos que se dieron, fue que para la temporada 2017, los equipos podrán utilizar a dos jugadores foráneos en su roster (en la temporada 2016 era de uno), solo el conjunto de Ojinaga podrá tener tres jugadores foráneos.

 

En el tema de los novatos, se llegó al acuerdo de que un menor tendrá participación en el juego del viernes, mientras que para el partido del sábado tendrá que ser otro distinto y para el domingo seria a elección del manager alinear al que el considere.

 

En la reunión, también se toco el tema de que para la temporada 2017, se jugará con un jugador profesional y otro clasificado, esta propuesta fue aprobada por 7 zonas de 10, donde los que no estuvieron de acuerdo fue Chihuahua, Cuauhtémoc y Juárez.

 

El arranque del Campeonato estatal de béisbol, esta previsto para el día 12 de mayo.

 

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...