TIGRES DEL 25, PENTACAMPEONES DE LA LIGA COMERCIAL DE BEISBOL.

por

19 diciembre, 2016

tigres-del-25

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El conjunto de los Tigres del 25, se proclamaron pentacampeones de la Liga Comercial de béisbol, al derrotar por barrida al equipo de Fénix. Cruz García fue nombrado como el jugador más valioso de la final.

 

El sábado, en el primer choque entre ambas escuadras, los Tigres del 25, con rally de 6 carreras en la segunda entrada, sentenciaron el partido, aún y cuando Fénix se fue acercando peligrosamente, un cuadrangular de Wilmer Loewen que pasó por encima de la pizarra puso el punto final al encuentro por marcador final de 9 a 8. Gana el partido Iván Orduño, salvamento para Cruz García y pierde Luis Alberto Torres.

comercial

Para el domingo, el equipo de Fénix, tuvo la ventaja de 6-2 hasta la séptima entrada, en este episodio, los Tigres del 25 hicieron rally de 5 anotaciones, combinándose error de Oswaldo García que les abrió las puertas a los Tigres, además de batazo productor de 2 carreras de Pedro Thiessen para darle la vuelta al marcador.

 

Gana el partido Cruz García en labor de relevo y pierde Israel Granados.

 

Al final, se entregaron reconocimientos a lo mejor de la temporada 2016, así como el trofeo de subcampeón, campeón y jugador más valioso.

 

Notas Relacionadas