fondo
Noticias — 17/12/2016 3:05 pm

PREPA ALLENDE SUPERA A EL SWING PERFECTO Y MANDA LA SERIE AL MÁXIMO.

swing-perfecto

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El conjunto de El Swing Perfecto-Toro Bats, cayó anoche ante la Prepa Allende por pizarra final de 3 a 2 y esta noche se jugará el pase a la gran final en el tercero y definitivo desde el estadio Manuel L. Almanza.

 

 

Iván Granillo y Ramón Villafranca, se trenzaron en un gran duelo de pitcheo, siendo el segundo quien lanzo para toda la ruta y logro llevarse el triunfo para la Prepa Allende, aceptando las dos carreras, una de ellas producto de cuadrangular solitario de Octavio Armendariz en la octava entrada.

 

 

Por su parte, la ofensiva de la Prepa Allende logro hacer daño en la tercera entrada, con línea remolcadora de Marco Manjarrez y elevado de sacrificio del propio Villafranca quien no ocupo bateador designado, posterior en la cuarta entrada un error del segunda base ayudaría a que entrara la tercera carrera, las suficientes para llevarse el juego.

 

 

El tercer juego, está programado a las 19:30 horas desde el estadio Manuel L. Almanza, el ganador avanzara a la gran final.

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.