AUTORIZAN LICENCIA A RAFAEL CAVAZOS PARA SEPARARSE DEL CARGO DE REGIDOR.

por

8 diciembre, 2016

thumbnail_img_6238

*Mañana rendirá protesta como Secretario del Ayuntamiento

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Honorable Ayuntamiento de Cuauhtémoc aprobó por unanimidad la licencia solicitada por el regidor Rafael Cavazos Aragón, para separarse de su cargo como regidor a partir del 9 de diciembre.

Cavazos Aragón estuvo a cargo de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología.

Durante la Sesión de Cabildo también se autorizó realizar un acta para llamar al suplente de Cavazos, Héctor Ubaldo Rodríguez Loya, para que asuma en su lugar.

El alcalde Humberto Pérez Holguín agradeció a Cavazos el trabajo realizado en estos meses, y reiteró al resto de los regidores su compromiso de continuar trabajando con cada uno de ellos y de manera conjunta, como el organismo colegiado que conforman.

El día de mañana a las 11:00 horas, Rafael Cavazos estará rindiendo protesta como Secretario del Ayuntamiento, ante el Alcalde, en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal.

Pérez Holguín aprovechó la Sesión de este jueves, para agradecer a Jaime Trujillo, jefe de Gobernación Municipal, el haber asumido las funciones de Secretario del Ayuntamiento, luego de que Francisco Sáenz Soto dejara el cargo para tomar las riendas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Será el 22 de diciembre cuando en Sesión de Cabildo, Héctor Ubaldo Rodríguez Loya tome protesta como regidor.

Notas Relacionadas