SERGIO ROMO SALVA A LOS CHARROS EN MEXICALI.

por

8 diciembre, 2016

sergio romo

MEXICALI, B. C. 7 de Diciembre de 2016 (LMP.mx).- Reapareció en la Temporada Potosinos Express de la LMP el ligamayorista Sergio Romo y de una muy buena manera. Obtuvo el salvado en juego en que los Charros de Jalisco vencieron por blanqueada a los Águilas de Mexicali 3 por 0 quedan do la serie empatada.

Triunfo para Daniel Guerrero (5-3) luego de buen trabajo de cinco entradas de tres hits, una base y tres ponches. Romo apareció en la octava para relevo de seis outs, dos entradas, con un hit y cuatro ponches.

Fue el primer salvamento para Romo en la LMP desde el 4 de Noviembre de 2008, jugando precisamente para Mexicali.

Anotaciones a cuentagotas de los Charros para construir el resultado. En la tercera tanda con sencillo de Eduardo Arredondo, sacrificio de Amadeo Zazueta y doble productor de José Manuel Rodríguez.

Ya en la quinta, el 2 por 0 con ataque con dos outs con hits ligados de Japhet Amador, Agustín Murillo y remolcador de Jesús Valdez.

En la séptima, ante Francisco Rodríguez, con base a Murillo, sencillo de Valdez y sencillo con dos outs de Gabriel Gutiérrez.

El abridor de los Águilas, Efrén Delgado (4-5) tuvo que salir en la cuarta luego de ser impactado en el rostro por un batazo de Eric Aguilera. Salió con la derrota tras tres un tercio de 4 imparables y una carrera.

W: Daniel Guerrero (5-3)
L: Efrén Delgado (4-5)
S: Sergio Romo (1

Notas Relacionadas