CON DIBUJO DE BURRITOS, PAUL OBTIENE MENCIÓN HONORÍFICA EN EL 13 CONCURSO NACIONAL DE CULTURA TURÍSTICA INFANTIL.

por

8 diciembre, 2016

thumbnail_img_6013

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El niño Paúl Molina Ramos puso el nombre de Cuauhtémoc muy en alto al obtener el primer lugar de la Categoría Mini a nivel estatal, en el 13º Concurso Nacional de Cultura Turística Infantil: Cocina Tradicional “Dime qué comes y te diré quién eres”, por lo que además obtuvo una Mención Honorífica a Nivel Nacional.

En un significativo evento celebrado en el Centro Cultural Cuauhtémoc, el jefe de Turismo, Jesús Sánchez, dio lectura al reconocimiento de la Mención Honorífica que llegó para Paul, entregándoselo en sus manos, en presencia de sus padres Maribel Ramos y Jaime Molina, y de su maestra de Valores, en la Escuela Particular Cuauhtémoc, Sandra Parra.

Paul Molina Ramos, de 8 años de edad, dibujó unos burritos, comida tradicional juarense, en donde aplicó técnicas aprendidas de sus maestros de pintura Ermita Romo y Ángel Esparza.

La obra del pequeño artista destacó entre los 423 trabajos presentados para las Categorías Junior y Mini, por parte de niños de los municipios de Chihuahua, Juárez, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, San Francisco del Oro, Parral, Chínipas, Balleza, Ojinaga, Maguarichi, Temosachi, Riva Palacio, Guachochi, Santa Bárbara, Bocoyna, Aquiles Serdán, Ahumada, Rosales y Guerrero.

Jesús Sánchez felicitó a Paul porque a su corta edad ya está cosechando este tipo de reconocimientos. “Te invito a que sigas así. Sé de primera mano que tienes muy buenos maestros. Cuauhtémoc es cuna de grandes artistas, deportistas y académicos, y para muestra, este botón”.

La maestra Sandra expresó que Paúl es un niño muy íntegro, con muchos valores y una gran capacidad para desarrollarse en cualquier área. “Muchas felicidades. Representas a toda tu escuela y a tus compañeros”.

Cabe mencionar que a nivel estatal, otros niños de Cuauhtémoc hicieron un excelente papel, pues la premiación quedó de la siguiente manera:

Categoría Junior

1.- Santiago Adrián Guijarro Ortega – Ciudad Juárez

2.- Sara Irasel Talamantes Arizmendi – Cuauhtémoc

3.- Joshual Joel Camacho Cabadas – Cuauhtémoc

Categoría Infantil

1.- Paul Molina Ramos – Cuauhtémoc

2.- Ana Paulina De la Rosa Domínguez – Cuauhtémoc

3.- Ana Camila Martínez Gutiérrez – Cuauhtémoc

4.- Andrea Yoselin Rangel García – Cuauhtémoc

Notas Relacionadas