INVITAN AL ENCENDIDO DEL ÁRBOL ESTE 8 DE DICIEMBRE.

por

6 diciembre, 2016

thumbnail_img_5940

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, invita a las familias cuauhtemenses al encendido del árbol navideño en la plaza principal, el jueves 8 de diciembre.

Luis Chapa Zamarrón, director de Desarrollo Social, expuso que la instrucción del alcalde Humberto Pérez Holguín, fue vistoso este tradicional evento, sin que se pierda el significado de la navidad.

“Independientemente de las creencias, esta es una época de reflexión, de convivencia familiar, donde el principal objetivo es reforzar la hermandad”, manifestó y afirmó que el evento en general será muy entretenido para todos, principalmente para los niños.

El programa se desarrollará de la siguiente manera:

17:00-17:25 horas – Presentación de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil del Municipio de Cuauhtémoc

17:30-18:00 horas – Presentación de la Academia de Música “Chopin”, del campo menonita número 22

18:10-18:30 horas – Presentación del Coro Voces de la Ciudad, a cargo del maestro Juan Pablo Félix

18:35-19:00 horas – Presentación del área de canto de la Academia Municipal de Artes, Randy Ortiz Rivera, Jonathan Rodríguez Estebané y la maestra Nubia Edith Díaz Haydt, acompañada por Rodrigo Gocobachi

19:00-20:00 Espectáculo navideño que ofrecerá un grupo artístico de Chihuahua, con personajes como Santa Clós, mono de nieve, duendes, villanos y ayudantes de Santa, entre otros.

Notas Relacionadas