JAVIER SOLANO, ES DESIGNADO EL JUGADOR DE LA SEMANA EN LA LMP.

por

6 diciembre, 2016

img_6631

Hermosillo. Sonora. 5 de Diciembre de 2016 (LMP)- Complicada elección luego de que abundaron las actuaciones sobresalientes tanto en el pitcheo como en el bateo, pero nadie superando la excedencia desde la loma, par de actuaciones de estrellas en la frente hicieron que Javier Solano ganara la distinción de Jugador de la Semana en la Liga Mexicana del Pacífico durante el lapso comprendido del 29 de Noviembre al 4 de Diciembre.

Solano, pitcher abridor de los Águilas de Mexicali, tuvo dos extraordinarias aperturas en la semana. Primero, ante los Cañeros de Los Mochis, trabajando las nueve entradas de blanqueo con solamente tres hits mientras que el pasado domingo se lució con ocho entradas de cuatro imparables y una anotación, juego en que no pudo salir con decisión.

En total, Solano trabajó diecisiete entradas en las que le hicieron una carrera, le conectaron siete imparables, regaló solamente un pasaporte a cambio de recetar trece ponches.

Así entonces, el derecho amaneció este lunes como líder de la LMP en juegos ganados, séptimo en efectividad con 3.12, cuarto en ponches con 46, líder en innings lanzados con 66 entradas un tercio y tercero en WHIP con 1.13.

Disputando la elección estuvieron Quincy Latimore y Alan Sánchez (Mayos), Agustín Murillo, Eric Aguilera y Jesús Valdez (Charros), Jeremías Pineda (Venados) así como Ramón Urías (Cañeros).

Distinción especial para el gran veterano Saúl Soto, de Cañeros, al arribar a 132 jonrones y colocarse así en el séptimo lugar de todos los tiempos entre los mejores tumbabardas de la LMP.

Notas Relacionadas