YAQUIS GANAN A TOMATEROS EN DUELO DE PITCHEO.

por

5 diciembre, 2016

marco-carrillo-segunda-victoria

CD.OBREGÒN, SON. 4 de Diciembre de 2016 (LMP.mx)- Se lució el pitcheo este domingo, los lanzadores fueron los mandones y los aficionados disfrutaron este sensacional choque de pelota. Error del paracorto a batazo de Corey Wimberly en la sexta entrada fue lo que decidió que los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaran a los Tomateros de Culiacán 2 carreras por 1 y se quedaron con la serie 4 en la Temporada Potosinos Express.

Juego en la línea, empatado a una por bando en ese sexto rollo en el cual hubo base a Sergio Contreras con un out quien se estafó la intermedia. Ya con dos outs, vino rola de Wimberly que no pudo fildear adecuadamente el shortstop Alfredo Amézaga con lo que Contreras pudo llegar a la registradora.

La primera anotación de los Yaquis había caído en la cuarta entrada merced a triple de Jim Adduci que trajo a la registradora al embasado Olmo Rosario.

Luego de no poder anotar en la quinta teniendo dos en base con un out, los guindas aprovecharon para anotar en la sexta entrada en ataque que se quedó corto para el empate.

Embate con sencillo de Jorge Vázquez, doblete de Issmael Salas y hit productor e Oscar Robles cuajaron la anotación que marcó el empate.

Eso expulsó de la loma al abridor Marco Carrillo y llegó al relevo el ganador David Reyes (2-5) quien salió del problema atrapando en revire a Robles, ponchando a Irving Wilson y dominando con rola al cuadro a Alfredo Amézaga.

Reyes lanzó dos entradas sin hit y un ponche luego de que Carrillo se sostuvo cinco completas de ocho imparables y una rayita., con dos bases y tres ponches. Craig Stem lanzó en la novena para lograr su sexto salvamento.

Ryota Igarashi (3-2) se llevó el descalabro lanzando buena de pelota de tres hits en seis completas. El japonés regaló tres bases y ponchó a ocho.

W: David Reyes (2-5)
L: Ryota Igarashi (3-2)
S: Craig Stem (5)

UMPIRES
HP: Eliseo Favela. 1B: Michael Salazar. 2B: Marco Nava. 3B: Jair Fernández.

Notas Relacionadas

DORADOS LMB EN DELICIAS

DORADOS LMB EN DELICIAS

Dorados de Chihuahua LMB.- La selección de Liga Mexicana Doraos arribaron a Delicias entraron al terreno de juego...