MUNICIPIO APOYARÁ A JMAS CON REHABILITACIÓN DE POZOS.

por

3 diciembre, 2016

thumbnail_img_5676

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Presidencia Municipal de Cuauhtémoc apoyará con distintas acciones a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para la rehabilitación de pozos, anunció el presidente de dicho organismo, Mario Anchondo Cuilty.

Agradeció al alcalde Humberto Pérez Holguín por la disposición de trabajar en conjunto y anunció que la JMAS tiene previsto desarrollar varios proyectos en Cuauhtémoc, como infraestructura de almacenamiento de agua hasta por 150 mil metros cúbicos, lo que daría una reserva a la ciudad de días.

Anchondo Cuilty agregó que lanzarán una campaña de concientización para el pago del agua, pues mucha gente no tiene presente la importancia de pagar el agua, problemática que alcanza a alrededor de 24 mil tomas, es decir la mitad de las que hay en Cuauhtémoc.

Sin embargo, para el año 2017 no habrá incrementos en las tarifas de agua potable y alcantarillado, pese a que anualmente el servicio crece y con ello los pagos en energía eléctrica y otros insumos para la Junta Municipal.

“Iniciaremos una campaña, primero de invitación a la gente a que se acerque a pagar, que sean conscientes de que no podemos dejar el recibo para pagarlo el mes siguiente. La falta de pago nos impide hacer acciones importantes para quienes menos tienen y pueden”, expuso.

Notas Relacionadas

MUJERES EN LA TECNOLOGÍA

MUJERES EN LA TECNOLOGÍA

se titula el paquete de cursos que pone a disposición el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través del Instituto...