SE REÚNEN SAUL ROCHA Y JAVIER FIERRO PARA TRABAJAR EN PRO DE LA SEGUNDA ZONA.

por

1 diciembre, 2016

2_beisdorados_suly-javi

Pedro Enríquez / El Cierre

El presidente de la Liga Estatal de Beisbol, Javier Fierro Flores y Saúl Rocha Trejo, quien tiene el respaldo de la Presidencia Municipal de Chihuahua para dirigir la Segunda Zona, se reunieron y acordaron los términos en que se trabajará en la parte previa y durante el torneo 2017 del torneo más importante de la entidad, dejando atrás el incidente que dificultó la relación entre ambos.

Al “fumar la pipa de la paz”, Rocha Trejo es ya virtual presidente de la Segunda Zona y está a la espera de recibir, junto a los otros nueve directivos, su nombramiento, emitido por el Instituto Chihuahuense del Deporte y la Liga Estatal de Beisbol, en asamblea a desarrollarse el martes.

La reunión fue en un restaurant del periférico Ortiz Mena, donde un poco antes, Fierro Flores platicó con Luis Bustamante, quien también aspiraba a dirigir el Beisbol de la zona dorada.

Rocha Trejo dijo que en los próximos días dará a conocer al titular de la LEB tanto su plan de trabajo como el equipo de colaboradores que le acompañarán en el periodo 2016-2017, adelantando que el jugador y empresario Sayed Díaz es el primero integrarse.

El virtual titular de la Segunda Zona reiteró que trabajará de la mano con la Liga, transparentando los recursos, pero también siendo eficiente, sin acudir a erogaciones superfluas que dañen el presupuesto que bien se podrá aplicar a las diferentes categorías.

En lo referente a Dorados, Saúl Rocha Trejo dijo que se trabajará desde ya en esos aspectos que hace falta fortalecer para llevar de nuevo al equipo capitalino a la final.

Por su parte, el presidente de la Liga Estatal pidió a Saúl Rocha hacerse cargo de la fuerte deuda que le dejó su antecesor Saúl Ramos, a lo cual accedió.

Fierro Flores aseguró que ya sólo faltará definir a los directivos de las zonas Juárez y Cuauhtémoc, ya que el resto se encuentran a la espera de recibir el nombramiento.

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...