6 DE DICIEMBRE, SE RATIFICARAN LOS PRESIDENTES DE LAS 10 ZONAS DEL BEISBOL.

por

30 noviembre, 2016

MANZANEROS CAE ANTE ROJOS 9-4

www.sferikaenorbita.com.mx

Arturo Morales Barrientos, Vicepresidente de la Liga Estatal de Béisbol comentó esta tarde en entrevista radiofónica en el programa Pelota Caliente, que se están visitando las diferentes zonas de béisbol en el estado con el fin de sustentar a cada uno de los presidentes jurisdiccionales, quienes serán ratificados de manera formal por el presidente de la Liga, Francisco Javier Fierro el próximo 6 de Diciembre.

“Tenemos la confianza que la temporada 2017 va a ser exitosa desde el inicio, ya que se ha tenido buena relación desde el principio con la mayoría de los jurisdiccionales designados por las zonas y municipios, entonces creemos que nos va a ir muy bien” comentó Morales Barrientos, quien se encontraba en Nuevo Casas Grandes junto con el presidente de la Liga Francisco Javier Fierro.

Respecto a las zonas que aun no se ha determinado quién será el jurisdiccional, como Juárez, Arturo Morales comentó que están en pláticas de cerca con el municipio para esperar a que ellos determinen quién será el presidente de la primera zona, habiendo 4 candidatos entre ellos el pelotero Juan Pedro Plascencia. Acerca de la designación de Saúl Rocha hijo como jurisdiccional de la segunda zona Chihuahua, Morales comentó que conoce la situación respecto a que Francisco Javier Fierro no está de acuerdo en esta designación, ya que Rocha no se ha acercado siquiera a Fierro para exponerle su plan de trabajo.

Respecto a la entrega de los trofeos a las zonas que han quedado campeonas durante los 80 años del béisbol el Chihuahua, Arturo Morales comentó que es algo que se tiene que ver con rapidez ya que debe ser este año cuanto se haga esta entrega de trofeos especial, pero esperarán la respuesta de Gobierno del Estado ya que tiene que ser un gasto económico fuerte para poder conjuntar a todas las zonas, a sus presidentes jurisdiccionales y a los presidentes municipales.

A partir del próximo 6 de Diciembre, las zonas cuyos presidentes reciban su ratificación por parte de Francisco Javier Fierro podrán comenzar el proceso de intercambio de peloteros entre ellas, teniendo confianza que para ese dia ya estén los 10 presidentes ratificados sin problema alguno.

 

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...