OFRECEN AL 2X1 BOLETOS PARA EL MAGNO CONCIERTO DIEZ PIANOS.

por

30 noviembre, 2016

thumbnail_img_5483

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El viernes dos de diciembre, Cuauhtémoc se vestirá de gala con la presentación del concierto Diez Pianos, con 28 artistas en escena, entre ellos dos sopranos y el tenor José Luis Duval.

Este espectáculo que fue galardonado con la Luna de Plata del Auditorio, en la categoría Music World, se compone por repertorios que van desde la ópera hasta la música mexicana, diversos géneros y estilos, y una gran variedad de música internacional.

Diez Pianos, cuerdas, percusiones, bailarines, coros y solistas de enorme talento, se reúnen para hacer de este concierto un espectáculo que envuelve al público en su magia y dinamismo.

El evento se llevará a cabo en el Poliforo en punto de las 20:00 horas y el costo de los boletos es de 500 pesos el VIP y del 250 la entrada general, sin embargo a partir de hoy están al 2 x 1 en Don Boletón y Justin Boots.

Cabe mencionar que este será un concierto con causa, pues parte de lo recaudado será donado al Asilo de Ancianos que está a cargo del DIF Municipal.

Jesús Mario Figueroa, uno de los organizadores, comentó que planean entregar un reconocimiento durante el evento a la secretaria de Cultura, la escultora cuauhtemense Águeda Lozano.

Explicó que la idea de poner los boletos al 2 x 1 es para lograr una mejor respuesta de la ciudadanía y tenga la oportunidad de disfrutar de un evento de primer nivel, de alta riqueza musical y cultural, que pocas veces llega al estado.

Indicó que Diez Pianos ha acompañado a Filippa Giordano en sus conciertos y ha pisado los escenarios más importantes del país como son el Auditorio Nacional, el Teatro de los Insurgentes, el Castillo de Chapultepec, el Palacio de Minería, el Ex Convento de San Hipólito y el Palacio de las Vizcaínas

Notas Relacionadas