LA BENITO VIENE DE ATRAS EN LA SERIE Y DERROTA A SERGIO CASTILLO.

por

28 noviembre, 2016

Comercial

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El conjunto de la Benito, supero a Sergio Castillo, luego de venir de atrás en la serie de playoffs del grupo “A” de los domingos, avanzando a la siguiente ronda, donde ya se enfrentaran a los equipos de los sábados.

 

El conjunto de Sergio Castillo, se impuso en el primer juego de la serie, el cual tuvo que reanudarse el domingo a las 9 de la mañana, ya que el sábado por falta de luz natural no pudo concluir el encuentro, terminando el juego 10 a 4, gana Ricardo Gutiérrez y  pierde César Avilés.

 

Para el segundo partido, el conjunto de la Benito aplastó por pizarra final de 19 a 5 a sus rivales, llevándose la victoria Irving Jacobo y pierde Miguel Macías.

 

Para el tercero de la serie, la Benito supero por marcador final de 11 a 2 a Sergio Castillo, llevándose la victoria Jonathan Castillo y perdió Julio Rivera.

 

Con el resultado, la Benito avanza una ronda más de playoffs y el conjunto de Sergio Castillo esta en espera de resultados para ver si califica como el mejor perdedor ya que recibió 34 carreras en 3 juegos.

 

Notas Relacionadas