LA ZONA NORTE SE IMPONE A LA SUR EN EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LMP.

por

28 noviembre, 2016

norte_gana_1280_hg04vv5y_551t2j1r

CIUDAD OBREGÓN, México — Olmo Rosario conectó un rodado lento a la segunda base en la parte baja de la novena entrada y C.J. Rutherford anotó desde la antesala para que la que la Zona Norte venciera el domingo 4-3 a la Zona Sur en el Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico.

Después de una pausa de 19 años, la liga decidió realizar de nuevo el espectáculo de media temporada, en el nuevo estadio de los Yaquis de Ciudad Obregón. Previo al juego, Japhet Amador, de los Charros de Jalisco, derrotó a Leo Heras, de los Yaquis, para proclamarse Campeón del derby de cuadrangulares.

A primera hora se celebró un juego de softball de exhibición entre celebridades, que incluyó la presencia de Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera, Roberto Osuna, Vicente Romo, Julio César Urías, Édgar González, Estaban Loaiza entre otros personajes del béisbol mexicano.

Yuniesky Betancourt, de los Águilas de Mexicali, fue designado el Jugador Más Valioso del juego, luego de conectar un cuadrangular y empujar dos carreras.

Por la Zona Norte, destacó Sebastián Elizalde, con un cuadrangular, dos carreras producidas y dos anotadas. Jake Sánchez lanzó una entrada y un tercio si permitir carreras para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para Jon Sintes, tras permitir dos imparables y la anotación de la diferencia en dos tercios de inning.

Notas Relacionadas

DESANGELADO REGRESO

DESANGELADO REGRESO

Los Dorados de Chihuahua disputaron el primer juego en casa en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, y cayeron 8-3...