ESTA NOCHE, EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LMP DESDE OBREGON SONORA.

por

27 noviembre, 2016

wallpost-jugadores

Ciudad Obregón, Sonora. 27 de Noviembre del 2016 (LMP.mx).- Llegó el día para celebrar el Juego de Estrellas LMP de la Temporada potosinos Espress. Domingo 27 de noviembre, fecha que se ha puesto en el calendario 2016 para vivir la fiesta con las Estrellas que brillarán bajo el cielo de Obregón.

Es el Nuevo Estadio de los Yaquis el escenario donde veremos a las Estrellas reunidas para brindarnos una jornada de esplendor. A las 13 horas, las leyendas que forman parte de la rica historia de la LMP y las celebridades invitadas pisarán el cesped para enfrentarse en un juego de softbol.

Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera, Julio Urías, Roberto Osuna, Luis Alonso Mendoza, Ronnie Camacho, Paquin Estrada, Esteban Loaiza, Rodrigo López, Juan Gabriel Castro, Erubiel Durazo, los comunicadores Jorge Morgan y Juan Ángel Ávila junto al carisma de los hermanos Vega Jr. Lucah y los rockeros de Nunca Jamás Band serán partícipes del juego de softbol.

A las 15:00 horas, la fiesta continúa con el Home Run Derby, 8 toleteros se darán cita para deleitarnos con el batazo rey, compitiendo por la supremacía en este evento que regresa a la agenda de la LMP después de 19 años de estar ausente.

CJ Retherford (Águilas), José Amador (Naranjeros), Carlos Valencia (Yaquis), Quincy Latimore (Mayos), Yadir Drake (Cañeros), Bryan LaHair (Tomateros) Cyle Hankerd (Venados) y Japhet Amador (Charros) nos harán vibrar con los batazos de cuadrangular.

A las 17:00 horas, inicia el protocolo de presentación del Juego de Estrellas con los jugadores de posición que fueron votados por los aficionados y los lanzadores elegidos por los managers Lino Rivera y Eddie Díaz junto a la gerencia deportiva de la LMP.

A las 17:30 horas, se cantará el play ball y el duelo anunciado será Javier Solano (Águilas) frente a Héctor Daniel Rodríguez (Tomateros).

Si ya tiene su boleto, nos vemos en el estadio para disfrutar de una jornada que será memorable, si aún no tiene su boleto, puede comprarlo en las taquillas del Nuevo Estadio de los Yaquis, o adquieralo en linea LMP.mx/juegodeestrellas.

Notas Relacionadas

DESANGELADO REGRESO

DESANGELADO REGRESO

Los Dorados de Chihuahua disputaron el primer juego en casa en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, y cayeron 8-3...