CAÑEROS ACABAN CON RACHA GANADORA DE NARANJEROS.

por

26 noviembre, 2016

mex1280_2dfipr2y_p8hxozda

Una estupenda salida de Jon Sintes permitió el viernes que los Cañeros de Los Mochis se impusieran 5-3 a los Naranjeros de Hermosillo para cortarles una racha de cuatro victorias en la Liga Mexicana del Pacífico.

Sintes (4-0) permitió sólo dos imparables y tres carreras en seis entradas y dos tercios para reclamarla victoria, mientras que Héctor Galván sólo lanzó dos episodios de dos hits y un par de anotaciones para sufrir el descalabro.

Jake Fox conectó de 4-2 con un cuadrangular y dos producidas, y Sebastián Valle añadió dos imparables con una remolcada para liderar la ofensiva de los ganadores.

En Ciudad Obregón, Efrén Delgado lanzó cinco entradas de calidad para superar al estelar Arturo López en la victoria de los Águilas de Mexicali por 4-3 sobre los Yaquis locales.

Delgado (4-4) sólo permitió un imparable y dos carreras en cinco entradas y un tercio con ocho abanicados para llevarse la victoria, mientras que López (5-1) perdió por primera vez en la temporada tras tolerar nueve hits y tres anotaciones en cinco capítulos.

Taylor Motter sacudió un cuadrangular de dos carreras y Ricardo Valenzuela conectó de 3-2 con una producida.

En Zapopan, Agustín Murillo conectó un elevado de sacrificio para coronar un ataque de tres anotaciones en la parte baja de la novena entrada, y los Charros de Jalisco dejaron en el terreno a los Venados de Mazatlán con una victoria por 8-7.

José Manuel Rodríguez conectó un cuadrangular de tres carreras y Amadeo Zazueta bateó de 5-2 con dos producidas para liderar el ataque de los locales.

Edwin Salas (3-2) lanzó una entrada en blanco para llevarse el triunfo, mientras que Roberto Espinosa (0-2) sufrió el revés tras tolerar dos imparables y tres carreras en un tercio.

En Culiacán, José Oyervides lució con una nueva apertura de calidad y los Mayos de Navojoa superaron por 10-3 a los locales Tomateros.

Oyervides (4-0) apenas fue tocado con dos hits y una carrera en seis entradas y un tercio, en las que recetó seis ponches para apuntarse la victoria, mientras que Édgar González (5-2) sufrió el revés tras permitir siete hits y seis carreras en seis entradas.

Jesús Castillo conectó de 4-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, Niko Vázquez bateó de 4-3 con un vuelacercas y el cubano prospecto de los Cardenales de San Luis Randy Arozarena bateó de 4-1 con tres remolcadas para encabezar la ofensiva de los ganadores.

En el arranque de la segunda vuelta, Hermosillo (4-1) es el líder, seguido por Mexicali (3-1), Navojoa (3-2), Jalisco (3-2), Obregón (2-2), Los Mochis (2-3), Mazatlán (1-4) y Culiacán (1-4).

Este sábado Mazatlán visita a Jalisco, Mexicali a Obregón en una doble jornada, Navojoa a Culiacán y Hermosillo a Los Mochis.

Notas Relacionadas