VIAJA HUMBERTO PÉREZ A LA CDMX A REUNIRSE CON DIPUTADOS FEDERALES.

por

28 octubre, 2016

thumbnail_humberto-perez-holguin

*Dará seguimiento a la gestión de recursos para infraestructura educativa, pavimentación y el polideportivo

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín viajará hoy a la Ciudad de México en donde sostendrá dos reuniones con diputados federales, para dar seguimiento a la gestión de recursos para proyectos de infraestructura educativa, pavimentación y un polideportivo.

Las citas están agendadas con los legisladores Juan Blanco Zaldívar, Cristina Jiménez y Hortensia Aragón. Se llevarán a cabo a las 7 de la tarde de este jueves y a las 11 de la mañana del viernes.

El Presidente Municipal detalló que las Direcciones de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Finanzas, han estado enviando a las oficinas de los diputados las carátulas de distintos proyectos de obra, para poder gestionar recursos de diversos fondos federales.

“Se ingresaron proyectos educativos por 30 millones de pesos y proyectos de pavimentación por 25 millones de pesos. En estos últimos se incluye darle seguimiento al bulevar Fernando Baeza. También metimos el polideportivo”, expuso.

Indicó que el objetivo del viaje es validar que hayan ingresado con los Diputados y ver cuándo se podrá tener acceso a los recursos, así como impulsar que se contemplen en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017.

Notas Relacionadas