CAÑEROS SUPERA A YAQUIS Y SE APODERA DE LA CIMA DE LA LMP.

por

26 octubre, 2016

jesus-arredondo-anota

Obregón, Sonora. 25 de octubre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Una entrada bastó para que los Cañeros hicieran la travesura y se adueñaran del primero de la serie con marcador de 5 carreras por 4 ante los Yaquis de Obregón de la temporada Potosinos Express.

Los Yaquis habían tomado la delantera desde la primera entrada; el primero en el orden Justin Green conectó de hit, fue avanzado a segunda con toque, a tercera con hit e impulsado a home con sencillo de Matt Juengel.

Para la segunda entrada la tribu amplió su ventaja con 3 carreras más, con la mesa servida Delino DeShields conectó sencillo al izquierdo anotando Wendle y Gutiérrez. Christian Villanueva fue el encargado de traerse la tercera con un elevado de sacrificio.

Fue hasta el quinto capítulo que los Cañeros lograron descifrar los lanzamientos de David Reyes y lo hicieron de tal manera que cambiaron el marcador a su favor.

Habiendo dos outs, Jesus Arredondo negoció la base por bolas, luego se robó la segunda base y en la jugada se fue hasta tercera por un mal tiro del receptor. Sebastián Valle lo empujó a home con un hit. Isaac Rodríguez se embasó y vino Juan Carlos Gamboa con sencillo remolcador, Yadir Drake también conectó sencillo para llenar las bases.

Con ese escenario un passed ball le permitió a Rodríguez anotar la tercera de los verdes. JC Linares también obtuvo base por bolas lo que marcó el fin para David Reyes. Alberto Leyva entró a lanzar y fue recibido por un imparable de Saúl Soto con el cual Gamboa y Drake anotaron el empate y el despegue respectivamente.

Para el segundo de la serie se enfrentarán Javier Arturo López (2-0, 3.27) y Julián Arballo (2-0, 0.00).

PITCHEO
David Reyes abrió el juego y sufrió su tercer descalabro al permitir 5 carreras en cuatro entradas y dos tercios, le conectaron cuatro hits, dio tres bases y ponchó a dos. Fue relevador por Alberto Leyva, Gerardo Reyes, Carlos Fisher y Ryan Kelly.

Por Cañeros inició Roy Merritt y venció lanzando cinco episodios de 4 carreras, seis imparables, tres bases y tres ponches. Le ayudaron Jesús Verduzco, Isaac Rodríguez, Andrés Ávila y salvó Jon Sintes.

W: Roy Merritt (1-1, 7.36)
L: David Reyes (0-3, 9.00)
SV: Jonathan Sintes (4)

Notas Relacionadas

DORADOS LMB EN DELICIAS

DORADOS LMB EN DELICIAS

Dorados de Chihuahua LMB.- La selección de Liga Mexicana Doraos arribaron a Delicias entraron al terreno de juego...