INVITAN A CONFERENCIA Y TESTIMONIO DE VIDA SOBRE EL CÁNCER DE MAMA.

por

25 octubre, 2016

thumbnail_img_1787

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La doctora Flor de Te Bustamante Valles vendrá a Cuauhtémoc a dar la conferencia “Cáncer de mama, ignorar no te salva, regálate vida previniendo”, el 28 de octubre, en el Teatro de Cámara, a las cuatro de la tarde. La entrada es totalmente gratuita.

En este evento organizado por Mujeres Empresarias Canacintra y Resurgir, A.C., la ginecóloga Jazmín Pérez, estará compartiendo su experiencia de atravesar por esta enfermedad. Además, Lucy Reza, amenizará el evento con participaciones musicales.

Mary Jiménez, de Mujeres Empresarias Canacintra, llamó a las mujeres a asistir a este evento, en el que también se estarán haciendo estudios gratis de mastografía y papanicolaus, pues se contará con el apoyo de la Secretaría de Salud.

Así mismo, Silvia Quintana, de Salud, expuso la importancia de que también acudan las féminas que están pasando por algún tratamiento oncológico, pues muchas veces no se les da el apoyo emocional que requieren durante el proceso.

Por su parte, Cecilia García Baylón, presidenta de Resurgir, A.C., explicó que Cuauhtémoc es segundo lugar en el estado en padecimiento de cáncer de mama, y el primer lugar es Delicias. Por lo que reiteró la importancia de seguir haciendo actividades de prevención para disminuir la mortandad.

Notas Relacionadas