RECOMIENDAN A CIUDADANOS CHECAR PRECIOS ANTES DE QUE LLEGUE EL BUEN FIN.

por

25 octubre, 2016

el-buen-fin

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente de Canaco Cuauhtémoc, Luis Martínez, anunció que El Buen Fin se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, sin embargo debido a que cada año hay quejas respecto a que no hay verdaderas ofertas, Martínez invitó a la ciudadanía a acudir a checar precios y tomar nota, a fin de aprovechar reales descuentos.

Luis Martínez hizo el llamado a los negocios en general a acudir a Canaco Cuauhtémoc a anotarse para participar en El Buen Fin, o bien hacerlo a través de la página de internet.

Comentó que entre los requisitos están el informar qué productos tendrá en oferta y qué descuentos tendrán, los cuales hasta el momento varían entre el 5 y el 15%, de los que ya se han inscrito.

Envió el mensaje a los comerciantes de aprovechar El Buen Fin, pues recibirán dinero que les servirá para que sus negocios tengan una buena oferta de mercancía en diciembre.

Mencionó que el dólar ya se estableció, por lo que no se espera una marcada variación en los precios, no obstante reiteró que es muy importante que la gente verifique por adelantado los precios de lo que le interesa, y así inclinarse por los proveedores que realmente cumplan con la campaña y el propósito de El Buen Fin.

Notas Relacionadas