CHIHUAHUA DERROTA A SINALOA Y SE QUEDA CON EL TERCER LUGAR DEL NACIONAL.

por

23 octubre, 2016

thumbnail_j10_dorados-vs-sinaloa_orlando_marin_safe_en_homeb

Villa de la Paz, SLP.- Héctor ‘Chino’ Cano cerró de forma contundente de 4-4, encabezando la ofensiva de Dorados, para vencer 7-0 a Sinaloa quedarse con el tercer lugar del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza “Alonso Pérez González”, cuya conclusión fue hoy en este municipio del altiplano potosino.

Un rally de tres carreras en el cierre del tercer episodio, fue la voz de ataque. Javier Encinas y René Chávez ligaron sencillos, Édgar Jiménez tocó de sacrificio, Daniel Yépez recibió pasaporte intencional, Orlando Marín entregó a Encinas en home; Héctor Cano produjo con sencillo y Octavio Armendáriz remolcó las otras dos, al dar hit al jardín derecho.

Para el quinto inning, Dorados anotó otras tres, con hits seguidos de Daniel Yépez, Orlando Marín y Héctor Cano, este último, productor de una; Octavio Armendáriz recibió base por bolas y ya con dos outs, Javier Encinas y René Chávez ligaron hit remolcadores.

En el montículo de Chihuahua inició Yovani Mundo, que retiró 3.1 episodios; las 3.2 entradas restantes correspondieron a Fernando Lagunes, quien se llevó la victoria, permitiendo dos hits, al tiempo que ponchaba a tres, regalando par de bases por bolas.

La derrota se le cargó al abridor Héctor Larrañaga, en cuatro innings, cinco carreras, ocho hits, dos ponchados, dos pasaportes y dos pelotazos, siendo relevado por Martín Ahumada y Alexis Lizárraga, de forma respectiva.

Héctor Cano bateó de 4-4, produjo dos carreras y anotó una; Javier Encinas de 4-3 con una producción; René Chávez de 3-2 y Orlando Marín de 4-2.

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...