CAMBIAN DE UBICACIÓN DIRECCIONES DE DESARROLLO SOCIAL Y OBRAS PUBLICAS.

por

21 octubre, 2016

thumbnail_img_1506

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Desarrollo Social se encuentra operando desde esta semana en la planta baja de la Presidencia Municipal, mientras que su Departamento de Cultura se trasladó al Teatro de Cámara, y el Departamento de Deportes se encuentra también en la Alcaldía, en donde anteriormente era la oficina de regidores.

Con el objetivo de brindar una mejor y más cercana atención a la ciudadanía, esta Dirección en su totalidad, dejó el edificio municipal “Fernando Suárez Coello”, que se ubica en el bulevar Jorge Castillo Cabrera, para trasladarse al “Ignacio Romo Anguiano”, en la Agustín Melgar y Allende.

El director de Desarrollo Social, Luis Chapa, indicó que el cambio fue instrucción del alcalde Humberto Pérez Holguín, y ha sido vista con buenos ojos por parte de quienes han acudido a solicitar alguna atención.

A la par, el Presidente Municipal decidió concentrar en el edificio “Fernando Suárez Coello” a todas las direcciones que tienen que ver con el sector de infraestructura, como lo son Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, y Desarrollo Rural.

El director de Obras Públicas, Enrique Medrano, expuso que el cambio les permitirá ser más eficientes con los proyectos que se tienen en puerta y los futuros.

Además, la Dirección de Finanzas también cambió de lugar, dentro de la misma Presidencia Municipal, mudándose al segundo piso, donde se encontraba la Dirección de Obras Públicas.

El tesorero, Óscar Nevárez, informó que los regidores le solicitaron un lugar en esa área para una sala de juntas, por lo que se les asignará un espacio que antes se utilizaba como oficina, pero en caso de ser necesario se les proporcionarán dos más.

Notas Relacionadas

REALIZAN  XVII FORO DE ECOLOGIA

REALIZAN  XVII FORO DE ECOLOGIA

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología,...

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

UACJ CUAUHTEMOC.- Este jueves 18 de abril se realizó la presentación del libro titulado "Don Abram", autoría de la...