CAE CHIHUAHUA ANTE SONORA 6-3; HOY DOBLE JORNADA PARA DORADOS.

por

17 octubre, 2016

thumbnail_j2_fco_cebrerosb

Villa de la Paz, SLP.- Tres errores a la defensiva costaron a Dorados de Chihuahua el juego, abriendo de par en par las puertas para que Sonora hiciera un rally con todas las carreras, en la apertura del quinto inning, en que se enfilaron a la victoria 6-3 en la segunda jornada del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza “Teniente Coronel Alonso Pérez González”.

Fue el segundo triunfo de Sonora y ambos viniendo desde atrás, en igual número de juegos, mientras Dorados emparejó sus números en 1-1.

Dorados se puso al frente con dos carreras en el cierre del primer inning, con sencillos ligados de Óscar Marín, Édgar Jiménez y Daniel Yépez (que produjo una). Carlos Hernández llevó la otra a home. Para el segundo inning, Octavio Armendáriz se embasó en infield hit y más tarde anotó impulsado por el sencillo de Daniel Yépez.

En ese fatídico quinto inning, el abridor Francisco Cebreros recibió sencillo de Óscar Ramírez, quien se robó la intermedia y anotó con el doblete de Norberto Obeso, quien más tarde anotó en error del paracorto, a roletazo de José Casillas, terminando así la labor de Cebreros. El relevista Aarón Aguilar fue recibido con cuadrangular del emergente (jugador de Faraones este año), Daniel Durazo, para colocar el marcador 4-3, ya a favor de Sonora.

En error del tercera base, llegó a la inicial Alejandro Flores (quien jugó para Manzaneros en el torneo estatal pasado), anotando un poco después en el sencillo de Carlos Valencia. Todavía, Norberto Obeso produjo “de caballito” la sexta de los sonorenses, al recibir pasaporte con las bases llenas.

Por Sonora inició Uriel Pérez, quien fue relevado por Francisco Domínguez, que se acreditó la victoria en 3.2 entradas, en que no recibió carrera y sólo dos imparables, seis ponchados y una base por bolas. Terminó Andrés García.

Si decisión se fue Francisco Cebreros en 4.1 entradas, recayendo la derrota en el relevista Aarón Aguilar, quien sólo le lanzó a dos rivales, recibiendo un hit y dos carreras. Siguieron Fernando Lagunes, Luis Márquez y Yovanni Mundo, de forma respectiva.

Al bat por Dorados los únicos en repetir fueron Carlos Hernández de 3-2 (una producida) y Daniel Yépez de 4-2, remolcando dos anotaciones.

Este lunes, Dorados tendrá jornada clave, con dos partidos, iniciando a las 12:00 horas (tiempo de Chihuahua ante Coahuila y a las 15:00 horas frente a San Luis Potosí “B”.

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...