NARANJEROS SIGUEN INVICTOS: SUPERAN A MAYOS 7 A 4.

por

16 octubre, 2016

efren-navarro-5

HERMOSILLO, SON. 15 de Octubre de 2016 (LMP.mx)- Con el juego cerrado y a favor de los visitantes, fue el quinto inning en el que se marcó la diferencia. Imparables de JJ Aguilar y de Carlos Gastelum aliviaron la tensión en un quinto rollo decisivo y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 7 por 4 a los Mayos de Navojoa en las acciones de la Temporada Potosinos Express 2016-2017.

Buen arranque del cuadro de casa luego de llevar cuatro triunfos en cuatro juegos, siendo el único  equipo invicto en la naciente campaña.

Con los Mayos adelante por 3 en esa quinta tanda, ataque naranja en la que ante el zurdo Jorge Luis Castillo (0-1) armaron ataque de dos carreras que vino a definir el juego.

Ahì, el sencillo de Aguilar y elevado de sacrificio de Gastelum fueron los que remolcaron la del empate y la de la diferencia.

Producciones de Josè Amador en la sexta tanda y de Efrèn Navarro en la octava incrementaron la ventaja de los ganadores.

Los Mayos se fueron adelante en la parte alta de la segunda cuando tras sencillo de Christian Zazueta, rola  de Fernando Flores lo puso en segunda y enseguida Diego Madero sacó machucón al pitcher pero el tiro de éste a la inicial fue malo y Zazueta se descolgó hasta la registradora.

Zazueta agregó en la cuarta con jonrón solitario y un episodio más tarde llegaron dos con sencillo del propio Zazueta y doblete de Fernando Flores.

Cuadrangular solitario de José Amador en la primera abrió la pizarra para los Naranjeros y en la tercera llegaron otras dos con triple de Eric Young y doble Efrén Navarro que produjeron.

Notas Relacionadas

DORADOS LMB EN DELICIAS

DORADOS LMB EN DELICIAS

Dorados de Chihuahua LMB.- La selección de Liga Mexicana Doraos arribaron a Delicias entraron al terreno de juego...