CAE EL SWING PERFECTO-TORO BATS ANTE LA PREPA ALLENDE 4 A 3.

por

15 octubre, 2016

swing-perfecto

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El conjunto del Swing Perfecto-Toro Bats, cayó ante su similar de la Prepa Allende por pizarra final de 4 a 3, acciones celebradas en el estadio Manuel L. Almanza de la capital del estado.

 

El representativo de Cuauhtémoc, inicio ganando el partido en la misma primera entrada, Luis Loera llego a la inicial en error del parador en corto, Alex Corral y César Orduño se fueron dominados, Javier Hernández pegó sencillo, Óscar Chávez recibió pasaporte e Iván Orduño con sencillo produjo la primera.

 

En la segunda entrada, Fernando Villegas inicio la tanda con hit y anotó con batazo productor de Alex Corral para el 2-0.

 

En el cierre de ese episodio, la Prepa Allende empato el juego a dos, ligando dobletes Ramón Villafranca y Marco Manjarrez para poner el 2-1 el juego y después con sencillo de Raúl Salcedo se empato el encuentro.

 

En la quinta entrada, la Prepa Allende se fue arriba en el juego, con un out, lograron imparables Villavicencio y Quiñonez, siendo el primero en anotar la carrera del despegue con hit productor de Marco González para el 3-2

 

El Swing Perfecto empato el juego en la sexta, Iván Orduño se ponchó pero en error llego a la inicial para que después Arturo González con doblete empato el partido a tres.

 

En la séptima, con las bases llenas, Raúl Ortega con infield hit mandó arriba a la Prepa Allende para el definitivo 4 a 3.

 

Gana el juego Ramón Villafranca, salvamento para Luis Sarmiento y pierde Manuel Moreno en labor de relevo.

 

Mejores Bateadores: (Prepa Allende) Ramón Villafranca 4-3, 2 dobletes y un sencillo, (Swing Perfecto) Alex Corral 4-2.

 

Notas Relacionadas