ENTREGAN UNIFORMES A LA SELECCIÓN DE CHIHUAHUA PARA EL NACIONAL.

por

14 octubre, 2016

thumbnail_oct13_dorados_uniformes_jp_santa_rosab

Pedro Enríquez.

El director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Juan Pedro Santa Rosa, entregó sus respectivos uniformes a cada uno de los integrantes de la Selección Dorados, que esta noche partieron al Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza de San Luis Potosí, donde buscarán hilvanar su quinto título en torneos de la Federación Mexicana de Beisbol.

A invitación de presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Sergio Medina Ibarra, el director del Ichd convivió con los peloteros, recordando sus tiempos de seleccionado, cuando practicaba Decatlón, y además de felicitarles por tener el orgullo de representar a Chihuahua, los invitó a dar su máximo esfuerzo en el logro del que sería el sexto título consecutivo, ya que en el 2011 los Dorados fueron campeones de un torneo de ligas independientes.

A Chihuahua le corresponde ser uno de los seis equipos que se eliminarán en la sede de Villa de La Paz; los otros son: Coahuila, Sonora, Argentina, Hidalgo y San Luis Potosí “B”.

La escuadra de la División del Norte ha sido el mejor en Zacatecas 2012, La Paz 2013, Chihuahua 2014 y Nuevo León 2015, sumando 26 títulos en la historia de los torneos nacionales de la categoría de Primera Fuerza.

Dorados viajó la noche de jueves vía terrestre para llegar al medio día de este viernes, descansar y el sábado a las 12:00 horas (tiempo de Chihuahua), iniciar sus acciones ante la representación de Hidalgo. El domingo, escenificarán el juego estelar, a las 18:00 horas ante la selección de Sonora.

El lunes, Dorados tendrá doble jornada; a las 12:00 horas frente a Coahuila y a las 15:00 horas ante San Luis Potosí “B”, cerrando el martes la primera ronda en el partido estelar a las 18:00 horas contra Argentina.

Notas Relacionadas