PEREZ HOLGUIN, ACUDE A PASE DE LISTA DE AGENTES DE LA DSPM Y VISITA EL DIF MUNICIPAL.

por

11 octubre, 2016

2-pase-de-lista

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En su primer día de actividades como presidente municipal, Humberto Pérez Holguín, acudió a las 8:00 horas al pase de lista de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se dirigió al DIF Municipal.

Acompañado de la mayoría de sus funcionarios, el Alcalde saludó uno a uno a los policías municipales que entraban y salían de turno, reconociéndoles su aportación a la sociedad e impulsándolos a trabajar cada vez con más pasión.

El director de la corporación, Jesús Gutiérrez Trujano, comentó que este gesto compromete aún más a los elementos con su responsabilidad de salvaguardar la seguridad de los cuauhtemenses.

Posteriormente, Pérez Holguín se dirigió a las instalaciones del DIF Municipal, organismo descentralizado que preside desde hoy su esposa Andy Diego, mientras que como director asumió José Cuan Bezunartea.

El Presidente Municipal llamó a los trabajadores del DIF a trabajar con entrega en favor de quienes se acercan a solicitar apoyos, y los diversos grupos y sectores de la sociedad. La comunidad DIF respondió que hará una labor responsable, equitativa y entusiasta.

Notas Relacionadas