GRUPO CUAUHTÉMOC POR EL DEPORTE, CELEBRÓ 10 AÑOS DE VIDA CON GRANDES LUMINARIAS DEL DEPORTE.

por

10 octubre, 2016

cena-del-recuerdo

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Grupo Cuauhtémoc por el Deporte A.C., cumplió 10 años de vida, y festejaron a lo grande en la tradicional Cena del Recuerdo, al reunir a deportistas de la talla de Pepe Maiz, Ángel Macías, Rigo Loya, los olímpicos Ruth Grajeda, Daniel Ponce de León y Horacio Nava.

 

Cuauhtémoc por el Deporte, se ha caracterizado por reconocer a los deportistas de antaño en su tradicional Cena del Recuerdo, siendo hace 9 años cuando lograron juntar a tres olímpicos Cuauhtemenses; Jose Pistolas Meneses (+), Ruth Grajeda y Daniel Ponce de León.

 

Dentro del evento, se otorgaron reconocimientos a personalidades como; Chon Ronquillo, Alfredo “Güajiro” Robles, Luis Ledezma, Ángel Macías, Pepe Maiz, Carlos Mario Baca, Horacio Nava, Daniel Ponce de León, Ruth Grajeda y Rigo Loya.

 

Oscar Leyva Guaderrama, presidente de la agrupación, se mostró agradecido con todos los asistentes, y muy contento de haber podido reunir a 3 olímpicos de nuevo en la tradicional Cena del Recuerdo, además de contar cada año con personajes de talla internacional.

 

Notas Relacionadas