UN EXITO, CONFERENCIA DE ANGEL MACIAS Y PEPE MAIZ EN EL ITCC.

por

8 octubre, 2016

conferencia2

www.beisbolcuauhtémoc.com.- Con gran entusiasmo y una gran asistencia de jóvenes, se llevó a cabo la conferencia de Ángel Macías y Pepe Maiz en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cuauhtémoc, quienes junto con Grupo Cuauhtémoc por el Deporte A.C. realizaron este evento.

 

La casa de los Cimarrones, fue testigo de tener a estos dos personajes famosos del béisbol, ya que son los protagonistas de aquel equipo que en 1957 lograra obtener el título en Williamsport Pensilvania, además de haber lanzado un juego perfecto en el partido final, único en la historia de las pequeñas ligas.

conferencia

Los estudiantes llenaron el graderío del Gimnasio de los Cimarrones, donde se contó con la participación de la directora la M.C. Elizabeth Siqueiros Loera, el Ing. Víctor Ordóñez como líder sindical y docentes de la institución, además con presencia de Oscar Leyva Guaderrama Presidente del Grupo Cuauhtémoc por el Deporte.

 

Al final de la conferencia, los estudiantes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo y pedir algunos autógrafos de estas leyendas del béisbol mexicano.

 

Notas Relacionadas